Todos hemos usado alguna vez este gran buscador. Ya sea para aprender a freír un huevo o para saber cuánto iba a subir el precio del metrobús... otra vez, todos hemos buscado algo en las lentes buscalotodo. Me enorgullece ver cómo crece una simple idea de unos pocos (dos chavales de la universidad de Standford) para llegar a convertirse en algo grandioso que es compartido por millones de personas por todo el planeta. Google no sólo es un excelente buscador , sino que es una empresa que promueve calidad, innovación, libertad de información y, sobre todo, creatividad.
Dijo Pablo Picasso que todos nacemos artistas y que, por cosas de la vida, vamos perdiendo esa capacidad de crear e imaginar, que tanto caracteriza al ser humano en sus primeros años de vida. Nadie debería de perder esa capacidad, y que Google tenga en su política de contratación la gran facultad de creación anima a cualquiera a presentarse y medir la imaginación. De esta empresa han salido propuestas publicitarias novedosas, que llegan a cualquier público. Más de uno debería plantearse la ideología de Google para sus propias metas.
Os dejo unas cuantas imágenes del propio logo de Google, el cuál, día a día, no deja de sorprender.
A meditar sobre ello.
Muy bueno, si señor, San Google lo sabe todo y si no por algo será. Me gustaría añadir... Google puede ser nuestro mejor amigo o nuestro peor enemigo, depende de lo que se diga y sobre todo la habilidad de decirlo.
ResponderEliminarAl de la ultima viñeta... le deseo suerte a el, la necesitará.
Muy cierto, macho! Es como cualquier medio de información... si se usa mal se puede convertir en un arma de mentira y engaño de masas.
ResponderEliminarGracias a dios que el de la última viñeta sólo lo usa para buscar cómo solucionar sus errores.