A CAGARLA A PARLA

A CAGARLA A PARLA

martes, 23 de noviembre de 2010

Una idea puede cambiar muchas cosas

Buenas tardes lectores y lectoras!

Voy a comenzar mi blog, ya más en serio, con una idea. La idea de que todo vaya bien. ¿Alguien sabe cómo lograrlo? A lo largo de la historia hemos visto como diferentes sociedades y movimientos políticos y filosóficos han movido a las masas para logar un mismo fin: Que todo vaya bien. A mí esta idea también me da esperanzas, pero queda muy lejana.
Hoy en día, tenemos el talante y las cejas liderando un país que ha perdido toda la esperanza que tenía, toda esa ilusión de que todo vaya bien. Creo saber reconocer los fallos propios, y sí, el anterior gobierno no debió meter a España en la guerra de Iraq. Recuerdo las movilizaciones en contra. Muchísimos españoles unidos para alcanzar un mismo fin: No ir a la guerra para que todo siguiera lo mejor que podía ir en aquella época. Desde que el queridísimo Jose Luis Rodriguez Zapatero lidera nuestro país, las únicas manifestaciones masivas que he visto han sido contra la ley anti-botellón...

...deprimente! Por favor, ¿dónde ha quedado esa ilusión por mejorar las cosas? ¿Qué ha cambiado en nosotros para que parezcamos zombies deambulando por Madrid en busca de un calimocho? Tenemos que unirnos otra vez para cambiar las cosas y que TODO VUELVA A IR BIEN! La izquierda, y sonará a topicazo, se ha dedicado a absorber como un parásito el fructífero país que había dejado atrás un gobierno que sí sabía administrar España. Me molesta mucho tener que hablar de izquierda y derecha, ya que éste país cada vez se parece más al imperialismo bipartidista americano, pero utilizo estos términos para hacerme entender. Tú, lector/a, mira a tu alrededor y pregúntate ¿puede la izquierda resurgir como el Ave Fénix o será más fácil que la derecha tienda su mano para levantar este país del borde del abismo en que nos va a hacer caer la presente crisis?

Un saludo y meditad sobre ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario