A CAGARLA A PARLA

A CAGARLA A PARLA

martes, 30 de noviembre de 2010

Parece lunes...

No vale con que ayer el maldito Barça nos metiera 5 goles(a los cuáles no pienso dedicar ni un minuto...ya sabéis, la ley del silencio impuesta por Mou), que el gobierno (culé, por cierto) ha decidido darme otra alegría mañanera. Mientras la bolsa española inicia un descenso imparable hacia la cocina del Infierno, el bono español alcanza cotas diferenciales nunca vistas con el alemán, Zapatero despliega las alas y se marcha a países poderosos (como siempre) que decidirán seguramente el futuro de Europa o incluso del MUNDO: Libia, Bolivia, Argentina... y también ¡Suiza!

¿Habrá revisado la policía de aduanas si la valija del Gran Sinvergüenza de España va más abultada que otras veces? (Sinvergüenza por aquello de que no manifiesta pudor alguno al hundir el país, sino una sorpresa infinita reflejada con su antiestética expresión cejosa).

¡Ah, vaya por Dios! Según las normas internacionales de la buena fe, la policía de aduanas no revisa nunca el equipaje de gobernantes ni de monarcas...aunque en este caso no sea ni lo uno, ni lo otro...

Meditad sobre ello.

PD: Hemos perdido una batalla, pero la guerra es muy larga. Hala Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario