A CAGARLA A PARLA

A CAGARLA A PARLA

lunes, 22 de noviembre de 2010

Introducción

Hola a todos!
Bienvenidos a mi blog!
Tras muchos años de indecisión por fin he encontrado la motivación necesaria para lanzar a la red todas mis inquietudes y opiniones que se quedan normalmente en conversaciones de cañas con los colegas. Y os preguntaréis, y este tío ¿qué inquietudes tendrá? Y, sobre todo, ¿a mí qué me importa lo que opine?
Mis inquietudes son las de cualquier joven recién salido de la universidad. ¿Qué será de mí? ¿Qué voy a hacer con mi vida? ¿Qué puedo ofrecer al mundo, y qué puede el mundo ofrecerme a mí? Si no me gusta cómo están las cosas ¿podré cambiarlas o ayudar a mejorar este país?
Bueno, para saberlo podréis optar por pasaros por aquí cada vez que os apetezca saber algo nuevo (que siempre viene bien aprender) y añadir vuestro granito de arena, como hacemos todos. Otra opción es votar a ZP... ¿¬¬


Un sincero saludo.
PetaZetas

“El hombre que se vence a sí mismo es superior a cualquiera que haya vencido a mil en combate.”

PD: tb habrá debate de pelis, deporte y música,¿qué tipo de blog os creéis que es? Hay lugar para todo XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario