Está visto que este país necesita un superhéroe. Uno que sea justiciero, que ponga un poco de orden. Podría empezar por limpiar nuestras localidades de alcaldes corruptos y de sus amiguitos, que tanto se enriquecen a costa del dinero del conciudadano. ¿Dónde hay un buen Robin Hood? ¡Qué le quiten el dinero a sinvergüenzas como el Exmo. Alcalde socialista de Collado Villalba D. JOSÉ PABLO GONZÁLEZ (socialista, no digo más..) y se lo den al pobre currante que paga sus impuestos!
Los habitantes de Collado Villalba han debido de sentirse muy satisfechos con su último voto al leer hoy la noticia que vinculaba al antes mencionado alcalde (elegido durante 10 años!!) y a JOSÉ CARLOS GÓMEZ (único administrador de la empresa COVER) con una lujosa estancia en Andorra allá por 2006 disfrutando de una Nochevieja que rondó los ¡30.000€! Queridos habitantes de Villalba, ya sabéis cómo es vuestro alcalde, sé que os sentís defraudados ¿quién no lo estaría? Confío en que sepáis el lugar que le corresponderá al Sr. González en las próximas elecciones...la calle!
Esperad que hay más. A estos dos socialistas de principios distraídos no les iba a gustar pasar la Nochevieja solos, así que hicieron lo único que cabría pensar: Invitar al socio del Sr. Gómez, EVARISTO NÚÑEZ. Resumiendo: tres familias al completo disfrutando de unas lujosas vacaciones de Navidad en uno de los mejores resorts de Andorra, el Grau Roig, el cuál cuenta con spa, jazz room, lounge y TRES restaurantes. Todos podemos hacernos una idea del tipo de chabola que frecuentaron los susodichos “ahorradores” junto a su prole.
Y yo me pregunto, ¿de dónde saldría tanto dinero? La respuesta a este enigma es bien sencilla. Estos tres individuos, por llamarles con educación de alguna manera, fueron los tres responsables de llevar adelante un proyecto urbanístico en la avenida de Honorio Lozano y Batalla de Bailén. Dicho proyecto constaría de un túnel y un aparcamiento subterráneo para unas 800 plazas. Desde un principio, los vecinos y comerciantes, es decir sus votantes, se opusieron, ya que las obras empeorarían notablemente la calidad de vida del vecindario y las ventas en comercios de la zona. Se suponía que costaría una suma de 20 millones de euros y que terminarían en sólo un año. La palabra del alcalde del PSOE y sus dos secuaces se vio seriamente dañada cuando se anunció que por motivos técnicos el coste ascendería a 40 millones de euros y se retrasaría otro año y medio. “Era la oferta más cara, pero la que se comprometía a realizarla en el menor tiempo.” redacta el ABC. Ya veo, ya...
40 millones de euros! Curiosa cifra, que coincide con la deuda sobre ingresos que tiene el municipio madrileño: 39,1 millones de euros. Como todo tiene su lado bueno, esta noticia viene de la mano con otro dato que hace que a este alcalde no le caiga cadena perpetua. Su apoyo a Trinidad Jiménez para las primarias en Madrid ha producido un ardor de estómago al otro candidato socialista, Tomás Gómez. Enhorabuena, Sr. Alcalde Ladrón!
Meditad sobre ello.
PD:La gestación del proyecto se produjo en marzo de ese mismo año, es decir, nueve meses antes del mencionado viaje. ¿Nueve meses? Hmm... parece que alguien va a tener que dar explicaciones.
Que reconfortante es saber que aunque nosotros estemos en paro,con la hipoteca al cuello,comiendo lentejas todo el mes y pidiendo a los padres dinero, todavia hay gente que puede pegarse unas comilonas de navidad,irse de vacaciones,tocarse las narices gracias a una enorme pension...en fin,que vamos a decir que el pueblo no sepa ya!
ResponderEliminar