¡Que gustazo de partido vimos el jueves pasado en el Bernabéu! La primera parte, con un Cristiano Ronaldo desatado como un caballo en celo (casi oigo el "cotocloccotocloc" cuando corre xD) tratando de merendarse a una defensa atlética que temblaba ante las embestidas del jugador de fútbol más temible del mundo (Ya os veo venir a algunos, sí, Messi es la ostia también pero recordemos mucho miedo no da, que le llaman "El Pulga" Y TAL). En fin, aunque el Atlético no jugó muy mal acabaron como siempre, perdiendo. Y ayer el madrid pinchó pero ya hablaremos de ello porque la entrada de hoy llega con retraso por un fallo de Blogger del que no me di cuenta durante el fin de semana.
Y es que el día va de pequeñas derrotas porque me entero de que Tomás Gómez ha vuelto a quedar expuesto como el falso oportunista que es. No se cansaba el hombre, de señalar todo el día a Aguirre de corrupta por el caso Gürtel cuando nunca hubo pruebas de ningún tipo excepto especulaciones que ya sabemos lo fácil que son de inventar. Pues ahora resulta que su mano derecha, su apoyo en el PSM, Trinidad Rollán ha caído. Sentenciada a 8 años de inhabilitación por prevaricación: El delito fue cometido al aprobar en 2001, cuando era alcaldesa de Torrejón, un convenio urbanístico con la empresa Patrimonios Siglo XXI que incluía una cesión de terrenos municipales para "ignorar la ley". Los jueces, en una sentencia muy dura, concluyen que la participación de Rollán consistió en la preparación y en la aprobación del "ilegal convenio" concertado con la empresa privada, y por tanto fue "del máximo rango". Además, resalta que la entonces regidora aprobó con su voto la operación en el pleno municipal pese a tener "la plena conciencia del carácter ilícito" del acuerdo.
Es decir, que esta mujer no sólo se equivocó. Lo hizo adrede, y la han pillado. ¿Y ahora qué? Me encanta poder decir que no voy a hacer lo que haría Tomás Gómez y restrégárselo por la cara. Lo mismo ha hecho Aguirre, que a pesar de haber aguantado la de Dios de este hombre y su partido se ha limitado a no comentar dicha noticia y recordando simplemente que la alcaldesa del PP de Chinchón fue inhabilitada a petición del Partido Socialista por no convocar una comisión por ocho años que le han concluido ahora. Es decir, que no es la primera y que en esto el PP no ha tenido ninguna intervención. Y a otra cosa, que hay mucho trabajo por delante para hacer que Madrid siga siendo la mejor ciudad de España.
A meditarlo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario