A CAGARLA A PARLA

A CAGARLA A PARLA

lunes, 10 de enero de 2011

No me llames feo, que soy madridista!

Hoy me he levantado animado por dos motivos: ayer mi equipo de toda la vida jugó un partido emocionante (el partido, no tanto el juego) y hoy ha saltado una noticia que sabe a chiste, a risa tonta, a inocentada: Pajín quiere multar con hasta 500.000 euros por llamar feo a alguien.

No es broma. Repito: Pajín quiere multar con hasta 500.000 euros por llamar feo a alguien.


Primero quería que nos denunciásemos los unos a los otros en el asunto de la ley anti-tabaco cual dictadura nazi, y ahora ni siquiera nos podemos desahogar con unos buenos insultos. Parece que de verdad le han dolido todas esas polémicas en las que se ha visto envuelta por su físico iniciadas por el alcalde de Valladolid, pero llegar a este punto no hace más que desdibujar si figura política por la absurdez de esta iniciativa. Hombre, ya sabemos a quién va dirigida esta ley: a ella especialmente (se va a forrar), a los políticos (la oposición se lo agradecerá) y a los jugadores de fútbol (¡Cristiano podrá sacarse un par de años de sueldo en cada partido!). A ver si alguien le explica a esta señora que para que la gente deje de insultar, la base que hay que atacar es la educación y el trabajo bien hecho de cara a los demás. Con la que está cayendo ¿de dónde sacan tiempo para estas tonterías? Así va el país.



Y ahora alegremos un poco el ambiente: Cristiano Ronaldo es un caballo. 63 goles en 62 partidos con el Madrid. ¿Pero qué es esto? ¡Que alguien lo detenga! Esta liga está siendo de mucho constraste: por un lado tenemos los magníficos resultados de Mourinho y Cristiano (obviando el partido del Camp Nou) y por otro la oleada de victorias del Barça. Viendo que ayer el Villareal se puso muy pero que muy toro en la primera parte, me di cuenta de que el Madrid aún tiene que esforzarse si quiere llegar preparado para el Clásico de la vuelta, en el que creo que se decidirá la Liga. ¿Mi consuelo? Que Cristiano, por mucha chulería que tenga y por mucho que cueste, está tapando bocas con un rendimiento deportivo más que sobresaliente. Mis únicas decepciones vienen del hecho que este equipo cojea sin Xabi Alonso, y que Benzema volvió a suspender ante otra prueba de fuego (y van...).

A meditarlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario