Se supone que hace unas semanas (cuando empezó todo el lío de Wikileaks) Zapatero, junto al S.M. Don Juan Carlos I, iba a comparecer en la Cumbre Iberoamericana, pero por una urgente reunión de Ministros (ahora ya sabemos que se trataba de joder/chafarle el puente a miles de españoles) no pudo asistir a dicha cumbre. Es curioso que con tanta polémica como está generando el Partido Socialista con sus Estados de Alarma, militarizaciones, Marruecos reclamando Ceuta y Melilla, la crisis de deudas,etc, el Sr. ZPetas no se digne a comparecer en medios de comunicación explicando la situación del país que, supuestamente, gobierna...
¿Es una cometa, es un pájaró? NO! Es ZP en otro de sus viajes partidistas para asistir a un mitin en Barcelona, y escoltado por un caza que le cuesta a todos los españoles 15.000€ sólo con despegar. Un viaje voluntario en el que no represente a España como Jefe del Estado es un viaje que debe pagar de su bolsillo y no del dinero público que sale del bolsillo de todos los ciudadanos. Dicho ésto, queda claro que Mr. Zejas nos ha vuelto a tomar el pelo a todos.
Sin ir más lejos, en mayo y junio de 2009, durante la campaña de las elecciones al Parlamento Europeo, Zapatero utilizó el mismo procedimiento de transporte para acudir a dos mítines del PSOE. El primero fue en Dos Hermanas (Sevilla) y el segundo en Langreo (Asturias). No contento con sacarle el máximo jugo a su cargo y querer sangrar más a los españoles, volvió a utilizar un avión Falcon del Ejército para viajes de partido este año (todos ellos escoltados por un caza). La cita, cómo no, fue también del partido, es decir, voluntario y sin ejercer funciones como Jefe de Estado, celebrado en Málaga el pasado 21 de febrero.
¿Por qué lo hará? ¿Será para dejar claro a los controladores que él manda sólo porque tenga al ejército cuidando sus espaldas? ¿Y ya de paso nos lo está diciendo a todos los ciudadanos también?. Tenemos que tomar la Moncloa todos unidos antes de que el ejército tome nuestras casas.
PD: Nadie sabe dónde está Zapatitos...en las calles se empieza a cantar aquello de ¿Dónde está Zapatero...Zapatero dónde estáaaaaaa?
Ale, a meditarlo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario