Cientos de miles de guerreros tallados y parados bajo tierra con un propósito y olvidados en las memorias de una época y un lugar. Así se ven millones de parados en España. Útiles, pero olvidados por quienes les creó, por quien les hizo así y les olvidó en las arenas del tiempo. Un colectivo, que ha pasado a la acción y ha decidido hacerse notar por todos:
La Asociación de Parados pretende organizar una movilización que consistirá en una larga “cola de espera” desde el Congreso de los Diputados hasta el Palacio de la Moncloa. Sin gritos, pancartas, ni alborotos como en otros países. De forma totalmente cívica y demostrando cuántos son los desempleados en España, y, de paso, los responsables de Récord Guinness estarán ahí para que quede buena constancia de ello.
Con esta medida se pretende protestar contra la retirada del subsidio a parados de larga duración. Los 426€ que dejará de percibir cada parado son un carrito de la compra para 1-2 meses para una familia de 4 miembros. Zapatero tendrá que dar de comer a los millones de niños cuyos padres tengan que traer platos fríos a casa.
Dicha “manifestación” tendrá lugar en enero y yo mismo pienso pasarme sí o sí. Fuerza mediante Unidad. Queremos al gobierno socialista fuera de aquí
A meditar, chicuelines!
No hay comentarios:
Publicar un comentario