...son pocos. Tan solo deseo que todo vaya bien. Que los políticos dejen de ocultar la verdad, que no haga falta un Wikileaks o un Julian Assange para destapar la porquería de nuestros REPRESENTANTES, que los conflictos bélicos entre israelíes y palestinos finalicen, y que en las dos Coreas nunca empiece uno nuevo, que los ciudadanos puedan volver a confiar en sus dirigentes, y éstos a su vez actúen acorde a esta confianza depositada. También deseo que los artistas (sobre todo musicales y cineastas) se pongan de acuerdo con los internautas para crear leyes que respeten a ambos sectores sin privar a nadie de sus derechos, y que no tengan que utilizar la opresión o los ataques a páginas web para hacerse escuchar...
En definitiva, quiero que aprendamos a convivir los unos con los otros, aunque tengamos formas de pensar, actuar o hablar distintas. Empecemos nosotros mismos a ser más tolerantes y así sí podremos parecer por fin un mundo se seres humanos. Dejemos de maltratar animales, niños, mujeres, ancianos y a todos aquellas personas débiles incapaces de defenderse por sí mismos, comencemos a ayudar y prestar apoyo a TODOS los que no rodeen, sea quien sea.
Aprendamos todos a ser un poco más humildes, a saber perdonar los errores y elogiar los éxitos propios y, sobre todo, los ajenos. Que todos nuestros buenos propósitos de año nuevo se cumplan, y que el año que viene todos tengamos un trabajo, nadie siga sufriendo por la crisis y todos los españoles gozemos de buena salud y mucho amor.
Sé que todo ésto es posible, sólo hay que tener esperanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario