Este puente José Blanco no sólo ha sido noticia por chafar los viajes de miles de españoles, sino que, además, ha sido mencionado por la ya conocida página de Wikileaks. Ésto, como ya sabemos todos, no podía ser nada bueno. ¿Quién esperaba algo bueno de dicho prepotente? Blanco ha sido tachado de persona “no fiable” y non grata en los círculos de la embajada americana.
Según el ex-embajador americano en España, Eduardo Aguirre, Blanco les servía para mantener contacto con Zapatero, ya que éste consulta con Pepiño prácticamente todas las cuestiones políticas. A pesar de esta gran utilidad que EEUU ha visto en el Ministro de Fomento, también se ha mencionado su lado oscuro... como si no se viese lo canalla que es desde un principio. Su personalidad influye a la gente con la que ha tratado de forma muy negativa y todos coinciden: José Blanco NO es una persona FIABLE y tiene un defecto terrible para con sus interlocutores al saludar: no mira a los ojos, es decir, da sensación de NO ser SINCERO y estar escondiendo algo.
Además, tiene fama de promover una política muy ruda, cosa que según parece le gusta mucho. Me da en la nariz, que al querido ministro le va eso de ser dominante y lo mismo se pasa de la raya, como este puente.
Algunos pensarán que el Sr. Aguirre podría tener algo contra la persona de José Blanco, pero lo cierto es que su predecesor, Alan D. Salomont, destaca la fuerte critica del ministro hacia las políticas estadounidenses y la invasión de Irak, argumento suficiente para ganarse enemistad con simpatizantes americanos. Muy bien hecho, Mr. Blanco! Enfadar a la primera potencia mundial es lo mejor para ganar audiencia, porque está claro que desde “La Noria” tienes unas ganas de ser noticia... y todos se dan cuenta de eso.
"Se interesa mucho por tener una buena cobertura mediática", termina el cable de Wikileaks...Vamos que le gusta aparentar...aunque todos sepamos que es un incompetente que todo lo hace mal.Meditad sobre ello.
Nuestro gobierno como siempre haciendose notar...no hace falta ser muy listo para saber que no levantarse cuando paso la bandera americana era una afrenta que los yankees no superarían facilmente...y ahora viene Blanco y nos deja en un lugar aún mejor,si cabe!
ResponderEliminarPero que cara más dura, primero dice que el no miente respecto a lo dicho por la embajada de USA y que no tiene nada que esconder y luego negocia con los controladores bajo la manta. Que vergüenza... ¿Se cree que somos tontos?
ResponderEliminarPues sí, y al parecer lo debemos de ser, porque nadie hace nada por cambiar esta situación de forma directa. Espero que, al menos indirectamente, los ciudadanos les demos su merecido a estos mamarrachos en las urnas :D
ResponderEliminar