Leyendo las noticias semanales me he topado con un viejo conocido. El alcalde de Collado Villalba ha vuelto a ser noticia gracias a su gran...personalidad. Mis lectores más antiguos seguramente recordéis una entrada, “Los 3 Mosqueateros”, en el que hago mención al famoso viaje que hicieron juntos el alcalde collalbino José Pablo González y su amigo constructor José Carlos Gómez gracias a unas obras de 40 millones de euros. Bien, pues futuras investigaciones periodísticas han sacado a la luz más datos que a mí, por lo menos, no me sorprenden en absoluto.
Para empezar, ¿qué opinan los ciudadanos de todo ésto? Pues fácil y sencillo: Antes de empezar las obras recogieron miles de firmas para pedir que la obra se sometiera a consulta y no se hizo nada de nada al respecto. A mí eso me suena a disconformidad, pero sigamos con más datos curiosos. Como bien sabemos el 21 de marzo de 2006, con los votos en contra de toda la oposición, el Sr. Hago lo Quemedalagana aprobaba la adjudicación del túnel a Cover-Ortiz (propiedad de José Carlos Gómez), y cuando, durante las obras, se duplicó el presupuesto por daños en edificios colindantes, los habitantes de Collado Villalba pidieron parar las obras o que se presentara una modificación en el Consejo. Curiosamente modificar el proyecto contó después con el visto bueno del Consejo de Gobierno. En este punto es cuando yo me pregunto, ¿cuántos consejeros de gobierno puedes pagar con 20 millones de euros que te sobran de una obra?
Una vez terminado el aparcamiento, los ciudadanos coinciden en que «ha sido una obra tirada a la basura. No ha servido para gran cosa» (dueña de peluquería cercana).
Conclusión: la obra no era necesaria.
Ante las exclusivas fotos del viaje a Andorra de los dos sinvergüenzas nombrados antes, uno de ellos, el alcalde, explicó que coincidieron allí, en el hotel y decidieron cenar juntos para despedir el año. Jajajajja, queridos lectores, ¿recordáis mi hipótesis en la anterior entrada acerca del “casual” encuentro de José Pablo González y José Carlos Gómez? Pues he aquí que me equivoqué. Vaya! Resulta que fue una divertida y CASUAL coincidencia.
Pero aquí no termina la historia, porque el mismo constructor, el Sr. Gómez, viajó con el ex concejal de Urbanismo —ahora en Hacienda— a Punta Cana, donde se alojaron en el lujoso hotel Riu Palace Macao. Paso de poner las excelentes cualidades de este hotelito, porque seguramente me ponga de mala leche. Aquí tenéis su web.
Los epílogos suelen ser reflexiones de toda la historia antes contada. En esta ocasión le doy la palabra al candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, que ha manifestado este viernes que "no hay ninguna razón para dudar del alcalde de Collado Villalba", José Pablo González. Óle! Óle y ÓLE! Claro, ¿cómo va a poder reconocer la corrupción si la ha tenido al lado y no se entera? Recordemos que su querida presidenta de Comité Electoral, Trinidad Rollán, está hoy en juicio por prevaricación. Ay, Tomasín, Tomasín, que no te enteras de nada. No sirves ni para pregonero. Anda, deja la política y métete a chupador de sellos.
A meditarlo!
Parece que el constructor éste se mueve tanto que se encuentra con todo el mundo. Claro que Andorra y Punta Cana es casi lo mismo que Gandía.... Al paso que va, me parece que se terminará encontrando a Tomás o su corrupta nº2 por algún sitio, me temo. Aunque, como dice Tomás, no habría razones para dudar. QUE PANDA DE SINVERGÜENZAS! Enhorabuena por tu post. Me gusta
ResponderEliminarGracias hombre! Siempre viene bien un comentario positivo :D A ver si mejoran las noticias y no tengo que hablar de esta jauría de carroñeros.
ResponderEliminar