Aquí PetaZetas, el reportero más dicharachero, informando sobre un fenómeno tan común en España como la ley del matrimonio homosexual: el paro. Mientras España sufre un imparable incremento en el número de desempleados, en Madrid se registró un descenso del 0,49% en el mes de noviembre. Esta cifra puede parecer insignificante, pero resulta que significa mucho más que un porcentaje. Son 2.309 personas que han encontrado un trabajo y que ayudan a la mejora de la economía de la comunidad y del país, aunque en menor medida.
Zapatero, que se está dedicando a aplicar las propuestas ofrecidas por Rajoy, debería mirar más allá y aplicar la política económica que funciona en las Comunidades Autónomas en crecimiento. Porque dice mucho que una comunidad crezca cuando el país al que pertenece está cayendo estrepitosamente. Y, sino, comparen ustedes:
En el último año Madrid ha registrado un paro de 20.855 personas, es decir, un 4,6% del total actual. España, en cambio, ha aumentado su número de parados hasta alcanzar los 4.110.294. Ésto supone un aumento del 6,24% respecto al año pasado, lo que supone un punto y medio por encima de la capital española.
Esperanza Aguirre sí que ha sabido cómo llevar esta crisis y, sobre todo, como paliarla.
Meditad sobre ello.
PD: El Mundial 2018 se celebrará en Rusia, así que el afortunado que pueda ir a verlo deberá llevarse 2 o 3 bufandas más para animar a la roja. ¡PODEMOS OTRA VEZ!
PD2: Un amigo me ha pasado estas fotos del candidato del PSOE a Cataluña, digo Madrid...
No me lo puedo creer, esto es absurdo... Será..........
ResponderEliminarLo sé, cuesta creer que con la "buena labor" de ZP esté pasando ésto en España.
ResponderEliminar