“Se refugia” dice algún periódico, en las mediaciones del Parque Nacional de Doñana. “Descansa en su lugar preferido” dicen otros. Sea cual sea el titular lo creo acertado, que no correcto.
Por una parte dicen que se refugia... normal! Lo raro sería que con su larga carrera de jeta y embaucador le apetezca dar la cara en momentos de crisis, nunca mejor dicho. Se refugia de sus propias mentiras. Debe de pensar que si se va unos días todos olvidaremos lo pasado y cuando vuelva podrá seguir prometiendo y augurando cosas buenas, bonitas y baratas que más bien serán criptonita cruda para la crisis.
Bueno, también se ha dicho que estaba descansando. Claro, el pobre debe de sufrir de insomnio y se lo cura durmiendo. Tiene tantas cosas en la cabeza que no sabe ni por dónde empezar a cagarla. ¿El Consejo de Ministros del jueves, más medidas contrarias a la política que prometí llevar a cabo o les intercambio la ropa a mis hijas a ver si se dan cuenta?
Lo demás, me imagino que seguirá haciéndolo, pero ¿cagarla en el Consejo de Ministros? Seamos realistas. A ver, lo único que tienen que hacer es leer unos textos y debatirlos para ver si tiran para adelante y se convierten en leyes o no. ¿Zapatero sería capaz de cagarla en algo con esas pocas funciones a realizar?...
…
…
…
Vale, sí, seguramente la cague de alguna manera, pero es que ya ha agotado todas las maneras políticas de cagarla. ¿Será capaz de superarse a sí mismo? Qué nervios! Jejeje, espero que lo retransmitan en directo. Consejo de Ministos en Tiempos Revueltos: el Último del Año!! CHAN CHAN.
Hace mucho que no veo comedias...
Ale, a mascarlo y meditarlo :D
PD: Por otro lado el Consejo de Ministros no dejará de reunirse (en años anteriores 'descansaba' una semana en enero) y, tras reunirse el 30, volverán a verse las caras el próximo 7 de enero. ¿Eso no es una semana? XP
No hay comentarios:
Publicar un comentario